Tuvimos la suerte de aprender Reiki cuando recién llegó a Europa, cuando solo había un único “tipo” de Reiki. Nuestra maestra, Anugama Marg, fue la primera maestra de Reiki iniciada en Europa (la primera maestra de Reiki europea, Brigitte Müller, fue iniciada en EE.UU.).

Foto: Mayni, Anugama y Tisha en 2011.

Mayni aprendió Primer Grado en 1986, Segundo Grado en 1987, y completó su maestría en 1993, dejando atrás una carrera de éxito como arquitecta para dedicarse a enseñar.


Tisha aprendió Primer Grado en 1987 y Segundo Grado en 1991.


Reiki (El Sistema Usui de Sanación de Reiki ®) es una forma específica de canalizar la energía del universo (Ki, Chi, Prana, Nous, Kau’sai, Ruaj dependiendo de la cultura, esa “energía de luz y amor que mueve el universo”) y usarla para una sanación profunda del cuerpo físico, incluidas las causas de la enfermedad, y también de la mente, emociones, bloqueos espirituales. Se percibe de forma relajante, iluminadora y da una profunda sensación de paz y bienestar.


Incluimos Reiki en nuestros tratamientos (puedes leer acerca de ellos específicamente bajo Tratamientos) y también ofrecemos tratamientos de solamente Reiki.


Mayni también enseña cursos de Reiki, ofreciendo primero una charla gratuita. Como maestra, pertenece a The Reiki Alliance, de modo que enseña Usui Shiki Ryoho (ver “Los 9 puntos de la forma” que definen el sistema, o el artículo de blog que escribimos explicándolo).


Puedes leer más sobre Reiki accediendo a los diferentes submenús del menú “Reiki” (en la barra de arriba).


¡Por supuesto que también nos puedes escribir con preguntas!

HOLA, SOY MAYNI

Me llamo Mayni y soy... polifacética. Mi primer trabajo fue como agente de viajes en la empresa de mi padre. Trabajé 22 años como arquitecta en Argentina y en España. Cuando nació mi hija en 1980 con fibrosis quística, empecé mi etapa de estudio de formas alternativas de sanación. Después inicié mi etapa como maestra del Sistema Usui de Sanación de Reiki: llevo enseñando a tiempo completo desde 1993, pero practicando el sistema desde marzo de 1986. Exceptuando mis 3 años de investigadora de energía solar para el gobierno español, siempre he sido autónoma - y valoro enormemente los grados de libertad que esto conlleva. Espero poder compartir cosas te sean útiles, gracias por seguir mi blog.

ÚNETE A MI LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO

Me llamo Mayni y viajo por Europa y otros países del mundo, enseñando y dando tratamientos. ¡Conectemos!

Mándame un mensaje por Telegram

Escríbeme por Whatsapp

Newsletter

Suscríbete para que te comunique mis eventos y novedades, así como mensajes de inspiración, 1-2 veces al mes.